Junto al campo

Desde el año 1972, nuestro fundador Raúl Simondi, comenzó con su pasión por la metalmecánica. Desde aquellos tiempos, estudió las necesidades del hombre de campo lo que permitió que, con los años, los objetivos de la empresa se adecuaran al desarrollo de sus actividades.

En el año 2000, con la incorporación de Gustavo y Claudio Simondi a la empresa, nace la firma SYRA SA, tal como se la conoce en la actualidad, siendo el resultado del esfuerzo realizado por un equipo de gente que, en el transcurso del tiempo, desarrolló experiencias positivas junto al productor agropecuario en materia de fertilización de cultivos extensivos, entre otros desarrollos de productos para el agro.

Colaboradores

Implementos entregados

Años en el mercado

Visítenos

Con gusto los emperamos en nuestra planta industrial para compartir experiencias.

Nuestro equipo comercial

Somos una empresa familiar con base en Noetinger, Córdoba, Argentina.

Raúl Simondi

Raúl Simondi

Fundador

Gustavo Simondi

Gustavo Simondi

Gte. de Ventas

Claudio Simondi

Claudio Simondi

Gte. de Compras

Omar Rojas Sgreccia

Omar Rojas Sgreccia

Ventas Buenos Aires

Gerardo Segura

Gerardo Segura

Ventas Córdoba

Julián Verdini

Julián Verdini

Ventas Santa Fe - E. Ríos.

Laureano Manansero

Laureano Manansero

Ventas NEA y NOA

Cuidar la tierra es cuidar el futuro de todos

 

El permanente aumento en la tasa de crecimiento de la población mundial, exige por parte de los países productores de alimentos, básicamente dos propósitos:
1) Suministrar a la población creciente de su país (o también a la de otros países) con las cantidades crecientes de alimentos y de fibras necesarias.

2) Proveer un ingreso satisfactorio para el agricultor y su familia.

Es difícil estimar exactamente la contribución de los fertilizantes minerales al aumento de la producción agrícola, debido a la interacción de muchos otros factores importantes. No obstante, los fertilizantes continuarán a jugar un papel decisivo, y esto sin tener en cuenta cuáles tecnologías nuevas puedan aún surgir.

Si el suministro de nutrientes en el suelo es amplio, los cultivos probablemente crecerán mejor y producirán mayores rendimientos. Con los fertilizantes, los rendimientos de los cultivos pueden a menudo duplicarse o más aún triplicarse.

A los procesos de mejora en la agricultura moderna donde el abono orgánico provisto por sistemas como los de las siembra directa, se le suman los fertilizantes industriales (sólidos y líquidos) y también las enmiendas que se pueden realizar mediante la distribución de materiales orgánicos que se generan en el propio campo. Por ejemplo, estiércol de animales, entre otros.

En Syra estamos convencidos que gran parte de la sustentabilidad del negocio agrícola y ganadero pasa por cuidar y mejorar el uso de la tierra. Por eso diseñamos y fabricamos implementos con ese objetivo.

 

Novedades