Unificador de andanas

Unificador de andanas

Aplicable a todas las segadoras de arrastre.

Optimice los cortes de forrajes con nuestra Unificadora de Andanas.
 
VERSATILIDAD: Aplicable a cualquier tipo o marca de segadoras de arrastre. De fácil colocación, sin modificar la estructura de la segadora. Permite ser acoplado y desacoplado rápidamente dejando la máquina en condiciones de trabajar con o sin el unificador. Su sistema de enganche a la segadora le permite realizar cualquier tipo de maniobras, sin que el operador  tenga que preocuparse por el seguimiento del unificador a la segadora. Este la seguirá en cualquier dirección absorbiendo al mismo tiempo los desniveles del terreno.
Consta de varios puntos de regulación, lo que le permite una puesta a punto adecuada a cada condición de trabajo. Permite desplazamiendo hacia los costados y variación de velocidad de la cinta transportadora, esto hace que se puedan ubicar las andanas encimadas o una al lado de la otra.
MENORES COSTOS: El procesamiento del pasto cortado para convertirlo en alguna de las formas de almacenamiento de forrajes, tiene un punto clave en las andanas. Principalmente en los procesos de picado de forrajes. El hecho de juntar las andanas al mismo tiempo que se produce el corte, significa que tareas posteriores como juntar hileras con los tradicionales rastrillos ya no será necesario. Esto se traduce en ahorro de combustible, mano de obra y reparaciones.
 
HILERAS LIBRES DE IMPURESAS Y SIN PÉRDIDAS DE PROTEINAS: Este es otro aporte clave del unificador de andanas. No pierde hojas durante el hilerado: La foliasidad es vital en la calidad del heno. En alfalfa, las hojas contienen 70% de la proteína, 90% del caroteno y más de 65% de la energía digestible presente en la planta.
MENOR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL: El ahorro de combustible que significan infinitas horas menos de trabajo en motores de combustión interna, debido a la reducción

100%

100% financiada

Membresía de mantenimiento y servicio

En Syra Ud. puede establecer un programa anual de mantenimiento para su equipo donde técnicos especialistas lo podrán asistir con repuestos originales y la experiencia otorgado por su capacitación en fábrica.

  • Service programado
  • Técnicos especializados
  • Repuestos originales

Agentes de venta

Contamos con una red de distribuidores en todo el país para operar con la confianza y el respaldo de fábrica.

Contactos

WhatsApp +54 9 3472 589 384

Ubicación

Garibaldi 321 / Noetinger / Córdoba / Argentina

E-mail

contacto@syra.com.ar

Teléfonos fijos

(03472) 470221  / 438  / 744

Horarios

Lun-Vie :8 a 12 hs y 15 a 19 hs
Sáb: 8 a 12 hs.
Dom: Cerrado

COTIZAR

4 + 8 =

Escanea el código