Syra, la empresa oriunda de Noetinger (Córdoba), fue otra de las empresas de maquinaria agrícola que dijo “presente” en Expoagro. Del 8 al 11 de marzo, la firma exhibió en su stand productos innovadores que fueron apreciados por muchos visitantes que recorrieron la muestra.

Sin dudas, la nueva fertilizadora de arrastre Motion F–4500 se llevó todas las miradas, teniendo en cuenta sus características y funcionalidad. El gerente comercial de la firma, Gustavo Simondi, recibió en el stand a Agroads+ para comentar las sensaciones para este año y brindar más detalles del equipo que tiene gran aceptación en el mercado.

“En todas las exposiciones siempre tratamos de mostrar la línea completa de fertilizadoras y algo de estercoleras. En el caso de las fertilizadoras la realidad marca que abarcamos distintas franjas de mercados, entonces podemos satisfacer la demanda de nuestros clientes”, expresó.

El flamante equipo genera muchas expectativas, teniendo en cuenta la respuesta de quienes han podido utilizarlo. “Nosotros siempre buscamos brindar calidad al productor y en esa línea trabajamos para intentar darle lo mejor”, contó. En ese sentido, contó que el modelo mecánico que tiene la empresa lo venían solicitando desde los concesionarios y ahora todos los tienen a la venta.

Por último, al referirse a la financiación, Simondi detalló:” siempre contamos con opciones propias con planes tentadores, contemplando la posibilidad de diez valores. También tenemos convenio con todos los bancos (con tasas muy conveniente que van del 22 al 28% dependiendo la entidad) y además manejamos la posibilidad del canje de cereal”.

Fuente: AgroADS