Syra presentó en AgroActiva 2022 la ampliación de la línea de fertilizadoras de arrastre Motion con el lanzamiento de la versión F7500 (7.500 litros).

La máquina se añade al modelo F4500 (4.500 litros) que Syra ya había mostrado en la última edición de Expoagro.

Las fertilizadoras Motion operan con dosificación mediante cinta transportadora, accionada por una rueda de acople sobre el rodado de la unidad. De esa manera, se garantiza una dosis constante, independientemente de la velocidad de avance del tractor.

 

Propiedades

El sistema de distribución cuenta con una caja reforzada en baño de aceite, con dos platos y cuatro paletas en cada uno de ellos, logrando de este modo una aplicación realmente homogénea.

“Las fertilizadoras Motion se ubican en una franja de mercado bastante competitiva, que está representada por las máquinas mecánicas con cinta”, explica Gustavo Simondi, Gerente Comercial de la empresa.

“Las fertilizadoras ofrecen un diseño moderno, son reforzadas y mantienen todas las características principales para realizar un óptimo trabajo, además de tener el valor agregado que siempre ofrece Syra”, agrega.

El ancho de labor se extiende hasta los 36 metros (según fertilizantes y condiciones atmosféricas) y la potencia requerida es de 80 a 100 CV, según el modelo.

Las fertilizadoras Motion permiten incorporar tecnología de precisión. Con el agregado de una computadora, se puede realizar dosificación variable con mapeo satelital.

Fuente: Imperio Ganadero